Vacunación Distrito de Columbia

Para recibir la vacuna es necesario pre-registrarse a través de la página: https://vaccinateqa.dc.gov/  O a través del Centro de llamadas COVID-19 al 1-855-363-0333. La plataforma se estará actualizando conforme avancen las fases, para permitir la programación de citas a personas en otros grupos prioritarios.   

Las vacunas están siendo administradas en hospitales, centros de salud, farmacias y lugares masivos.   

  • El Distrito se encuentra en la Fase 1B, Nivel 3 y Fase 1C, Nivel 2
       
  • Las citas de vacunación están disponibles para trabajadores esenciales que se desempeñan en las Cortes, así como individuos que ofrecen servicios legales; empleados de primera línea en sistema de tránsito público; empleados del servicio postal; personal que trabaja en el sector de alimentos; empleados esenciales en agencias locales de gobierno, trabajadores esenciales en servicios públicos, trabajadores esenciales en salud, servicios humanos y servicios sociales de organizaciones y agencias, así como individuos que trabajan en propiedades comerciales y residenciales brindando servicios de mantenimiento y medioambiente, personas que trabajan en servicios de transporte no público (uber, lyft),  servicios de logística / entrega / mensajería y empleados esenciales que trabajan en medios y comunicaciones masivas. 

    A partir del 12 de abril, el Distrito de Columbia entrará a la Fase 1C Nivel 3. 
  • A partir del lunes, 19 de abril, todas las personas que viven en D.C. y que sean mayores de 16 años, serán elegibles para la vacuna contra el COVID-19.