Recursos para negocios en Virginia

  1. Los empleadores que disminuyan o cesen sus operaciones no serán penalizados financieramente por un aumento en los trabajadores que solicitan beneficios de desempleo.

  2. El Gobernador está autorizando fondos de respuesta rápida, a través de la Ley de Oportunidades e Innovación de la Fuerza Laboral (Workforce Innovation and Opportunity Act), para empleadores elegibles para permanecer abiertos durante esta emergencia. Los fondos se pueden usar para limpiar instalaciones y apoyar necesidades de emergencia.

  3. Virginia ha recibido oficialmente una declaración de préstamo por desastre por lesiones económicas de la Administración de Pequeños Negocios (SBA) de EE. UU. Las pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro ubicadas en todo el Estado ahora pueden solicitar un préstamo de hasta $ 2 millones de la SBA para pagar deudas fijas, nóminas, cuentas por pagar y otros gastos (https://www.sba.gov/funding-programs/disaster-assistance).

  4. Facebook está ofreciendo un “Programa de subvenciones para pequeñas empresas”, el cual ofrece ayuda en efectivo y créditos de publicidad. Para mayor información favor de visitar https://www.facebook.com/business/boost/grants