Recursos para negocios en Maryland

  1. El gobernador Hogan anunció que todo el Estado de Maryland recibió una designación oficial para recibir asistencia de la SBA (https://www.sba.gov/funding-programs/disaster-assistance).

  2. El Centro Económico de Desarrollo Latino (LEDC), ofrece diversos servicios de préstamos para pequeños negocios (https://www.ledcmetro.org/small_business_loans#products) y asesoría de negocios (https://www.ledcmetro.org/business_advice).

    Para mayor información puede comunicarse al (202) 540-7438.

  3. El gobierno de Maryland ha puesto a disposición una página electrónica donde se ofrece información sobre el coronavirus en Maryland (COVID-19) para empresas (http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=en&u=https://govstatus.egov.com/md-coronavirus-business&tl=es).


  4. El Centro Económico de Desarrollo Latino (LEDC), ofrece diversos servicios de préstamos para pequeños negocios (https://www.ledcmetro.org/small_business_loans#products) y asesoría de negocios (https://www.ledcmetro.org/business_advice). Para mayor información puede comunicarse al (202) 540-7438.

En caso de dudas o preguntas los miembros de la comunidad empresarial pueden comunicarse enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico: Secretary.Commerce@maryland.gov.