Impuestos en Maryland

Las empresas y los contribuyentes de Maryland recibirán una extensión de 90 días para el pago de impuestos. No se impondrán intereses ni multas por pagos atrasados si los pagos de impuestos de 2019 se realizan antes del 15 de julio de 2020.

Igualmente, los plazos para declarar impuestos relacionados con los negocios se extendieron hasta el 1 de julio de 2020. Obtenga más información sobre las declaraciones de impuestos comerciales (incluidos los impuestos sobre las ventas, alcohol, tabaco y combustibles) y las extensiones del impuesto sobre la renta.

Para obtener más información, escriba un correo electrónico a taxpayerrelief@marylandtaxes.gov o ingrese aquí

Aquellas empresas que pagaron sus impuestos sobre las ventas a principios de marzo de 2020, pueden solicitar un reembolso al correo electrónico taxpayerrelief@marylandtaxes.gov o al teléfono 410 260-4020.

Los contribuyentes que hayan establecido un pago a través de sus propios servicios de banca en línea podrán detener esa transacción a través de sus bancos. Los contribuyentes que hayan programado un pago a través de los servicios iFIle o bFile de la Contraloría de Maryland, pueden solicitar su suspensión siempre y cuando se haga, por lo menos, tres días antes de la fecha programada. Si requieres asistencia personal, comunícate con Servicios al Contribuyente por correo electrónico a taxhelp@marylandtaxes.gov o llama al 410-260-7980.